logotipo del encabezado
LaLiga

¡No esconde su enojo! Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, apuntó contra el arbitraje: “No están perjudicando”

El máximo mandatario de la Casa Blanca se quejó de los colegiados en los partidos que sus equipos disputan en los torneos.

Florentino Pérez elevó una queja a la Federación por el sentirse perjudicados por el arbitraje
© Getty ImagesFlorentino Pérez elevó una queja a la Federación por el sentirse perjudicados por el arbitraje

Una de las grandes cuestiones en las que está envuelta el futbol es el nivel del arbitraje. El deporte convive con el error humano y siempre aparecen polémicas que puede despertar el enojo de los aficionados y los protagonistas. Desde las más pequeñas a las más groseras.

Publicidad
¿Qué canal transmite EN VIVO y EN DIRECTO Brest vs. Real Madrid por la UEFA Champions League 2024-25?

ver también

Sin embargo, un equipo que tiene la mala fama de ser beneficiado por los jueces es el Real Madrid. Uno de los equipos más grandes del mundo tiene el rechazo por los demás clubes y seguidores por los beneficios u errores que pueden sufrir cuando los enfrentan.

Lejos de demostrarse una posible corrupción o amaño de árbitros, ahora es el propio Merengue por medio de Florentino Pérez el que puso el grito cuando se cruzaron en la Supercopa Femenil entre la institución madrileña y Barcelona, con el que disputaron una nueva edición de El Clásico.

Tweet placeholder
Publicidad

Así lo manifestó Rafael Louzán, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, quien en diálogo con El Chiringuito relató lo sucedido con el directivo blanco: “En Arabia hace un año me hizo un aparte allí conmigo: ‘Oye, tenéis que resolver ese asunto de los árbitros que nos está perjudicando y que hemos perdido muchísimos títulos por culpa de los árbitros’. Yo creo en la labor de los árbitros“.

Por su parte, Louzán manifestó: “Mi relación con Florentino, que era anterior a esto, es buena, lo que pasa es que Florentino pues claro, él manifiesta con rotundidad que se siente perjudicado en el ámbito arbitral”. Y agregó: “Entonces yo le digo, ‘oye, mira, vamos a ver, yo acabo de llegar, habrá que poner el contador a cero, vamos a intentar, de alguna manera, llevarnos bien. Es perseverante en el tema”.

El ojo de Florentino: lo llaman 'el nuevo Militao' y es el nuevo objetivo del Real Madrid

ver también

¿Cuándo vuelve a jugar Real Madrid por LaLiga 2024/25?

De cara a la Jornada 22 de LaLiga 2024/24, el equipo de Carlo Ancelotti tendrá que visitar al Espanyol, quien marcha en zona de descenso. El encuentro será el próximo sábado 1° de febrero desde las 14:00 horas (Ciudad de México) en el RCDE Stadium de Barcelona.

Publicidad
Lee también
Las alineaciones de Athletic Club vs. Real Madrid por la Jornada 19 de LaLiga
Futbol Internacional

Las alineaciones de Athletic Club vs. Real Madrid por la Jornada 19 de LaLiga

Así quedó la tabla general de posiciones de LaLiga tras el empate del Real Madrid
UEFA

Así quedó la tabla general de posiciones de LaLiga tras el empate del Real Madrid

El guiño de Ramos al Real Madrid en medio de sus rumores de salida de Rayados
Rayados de Monterrey

El guiño de Ramos al Real Madrid en medio de sus rumores de salida de Rayados

Las alineaciones de Girona vs. Real Madrid por la Jornada 14 de LaLiga 2025-26
Futbol Internacional

Las alineaciones de Girona vs. Real Madrid por la Jornada 14 de LaLiga 2025-26

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo