Este domingo 6 de abril se disputan cuatro partidos que darán por terminada la Jornada 31 de la Premier League. Uno de ellos será el juego que disputarán entre el Fulham y el Liverpool, en un duelo en el que cada equipo necesita ganar para cumplir con distintos objetivos.
En el caso del Fulham, el equipo de Raúl Jiménez quiere ganar para seguir soñando con la clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League. Los blancos están actualmente a 6 puntos del último que entraría al torneo, que es el Manchester City con 51 unidades.
Con respecto al Liverpool, un triunfo de los Reds sentenciaría por completo la Premier League después de lo que fue el empate del Arsenal contra el Everton por 1-1. Este partido contra el Fulham es un gran juego para cualquier aficionado, pero lamentablemente el mexicano no podrá ver a Raúl Jiménez.
Al menos no podrá seguirlo desde el inicio debido a que el ‘Lobo de Tepeji’ estará sentado en la banca. Marco Silva tomó la determinación de colocar a Raúl Jiménez como suplente y le dio la titularidad al brasileño Rodrigo Muniz, a saber si la decisión es futbolística o por gestión del cansancio.
Raúl Jiménez viene de ser titular el martes pasado en lo que fue la derrota por 2-1 ante el Arsenal por la Premier League, pero ya transcurrieron varios días hasta este domingo como para haber descansado. De todos modos, seguramente el delantero de la Selección Mexicana sume minutos en la segunda mitad.





