Hirving Lozano está comenzando a reencontrarse con sí mismo y con su mejor nivel: tras retornar de una lesión en el partido pasado, el mexicano brilló esta noche en el primer tiempo ante Seattle Sounders: el ‘Chucky’ aportó un gol y una asistencia en el triunfo 3-0 parcial en casa, por la Major League Soccer.
En una etapa inicial para el recuerdo, el delantero tuvo impacto inmediato: al minuto y medio de juego, desde una pelota quieta, gambeteó, desbordó, llegó hasta la línea final y con un pase cruzado hacia atrás asistió a Tverskov, que definió aún mejor para el 1-0 de San Diego FC ante Seattle.
Y así como comenzó bien la primera parte, también la terminó así: en tiempo adicionado, en un contraataque letal, recibió desde la derecha hacia el centro de Löffelsend, quedó mano a mano con el portero y venció a Frei para concretar el 3-0 de su nuevo club ante los Sounders, para irse al entretiempo con el juego de MLS casi liquidado.

ver también
¿San Diego FC rompe el mercado? Hirving Lozano podría ser compañero de una leyenda europea
El gol de Hirving Lozano ante Seattle Sounders:
La asistencia de Hirving Lozano ante Seattle Sounders:
La cuenta de San Diego FC se enamoró de Hirving Lozano:
A través de sus redes sociales, el club estadounidense expresó su alegría por la fantástica actuación del mexicano, reaccionando a sus participaciones directas en los goles de la victoria transitoria ante Seattle Sounders. El atacante, que apunta a jugar el Mundial 2026 con la Selección Mexicana, quiere volver a sentirse pleno.





