EN VIVO | La NBA esta tan solo a días de definir a su nuevo campeón. Con Los Ángeles Lakers eliminados en cuartos, esta temporada tendrá una nueva franquicia galardonada. ¿Quién se quedará con el título?

 

Los Bucks recibirán a los Suns HOY miercoles 14 de julio en el Fiserv Forum de Milwaukee por el cuarto partido de las Finales de los NBA Play-Offs. Los locales buscarán emparejar la serie, mientras que los de Arizona buscarán una victoria que les permita definir todo en el quinto partido. El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN para Latinoamérica y ABC para Estados Unidos, además de poder verlo ONLINE vía NBA League Pass.

+Lo dicen las estadísticas: quien gane el Juego 4 de NBA Finals 2021 será el campeón

Los Suns se postulan como favoritos luego de las grandes victorias conseguidas en estos Playoffs. Primero se encargó de eliminar en un 4-2 al campeón defensor, Los Angeles Lakers de LeBron James, luego barrió 4-0 a los Denver Nuggets de Facundo Campazzo y Nikola Jokic, el MVP de la temporada y se consagraron campeones del Oeste derrotando 4 a 2 a los Clippers de Kawhi Leonard y Paul George. Ahora buscarán una victoria que deje la serie 3-1 y les de un triple match point para poder levantar el trofeo por primera vez en su historia.

+Cinco eventos que pasaron la última vez que Phoenix Suns llegó a las Finales de NBA

Del lado de los Bucks la historia es un tanto diferente. La franquicia lleva puesto el saco de candidatos desde hace varias temporadas, sin embargo no habían logrado hacer valer esas expectativas hasta esta temporada en la que barrieron 4 a 0 a los Heat, luego derrotaron al gran favorito al titulo, los Nets, por 4 a 3 y se consagraron campeones de la Conferencia Este frente Atlanta Hawks por 4 a 2. Ahora la franquicia liderada por Giannis Antetokounmpo luchará por empatar la serie y quedarse con el anillo luego de 40 años.

+Coach de los Milwaukee Bucks confía en Giannis Antetokounmpo

 

El último partido de la serie se disputó en el Fiserv Forum y finalizó con victoria para los Bucks por 120-100 en un gran partido de Giannis Antetokoumpo, que anotó 41 puntos y consiguió 13 rebotes, convirtiendosé en el tercer jugador en la historia de las finales en conseguirlo, junto con Shaquille O'Neal y LeBron James.

 

Posibles Formaciones: 

Los Bucks saldrían a la cancha con Jrue Holiday, K. Middleton, P.J Tucker, Giannis Antetokounmpo y Brook Lopez.

Por su parte, el quinteto inicial de los Suns iniciaría con: Chris Paul, Devin Booker, Mikal Bridges, Jae Crowder y Deandre Ayton.

 

Milwaukee Bucks vs. Phoenix Suns: ¿A qué hora empieza?

El partido de Milwaukee Bucks vs. Phoenix Suns por los Playoffs de la NBA será este miercoles 14 de julio en el Fiserv Forum de Milwaukee por las finales de la NBA.

Horario del partido por país:

España: 03:00 horas (jueves) 

Argentina: 22:00 horas

Uruguay: 22:00 horas

Chile: 21:00 horas

Paraguay: 21:00 horas

República Dominicana: 21:00 horas

Venezuela: 21:00 horas

Colombia: 20:00 horas

Ecuador: 20:00 horas

Perú: 20:00 horas

México: 20:00 horas

Estados Unidos: 18:00 PT/ 21:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

Latinoamérica: ESPN

Estados Unidos: ABC

Streaming: NBA League Pass

 

Milwaukee Bucks vs. Phoenix Suns: Pronósticos

Las casas de apuestas de Estados Unidos (DraftKings) para este cuarto enfrentamiento de las finales de la NBA dan como favoritos al visitante, los Phoenix Suns pagando -115 su triunfo con un Handicap de +4.5. Por otra parte, la victoria de Milwaukee Bucks paga -105 (con un Handicap de -4.5), mientras que, curiosamente, paga -110 indiferentemente de si se anotan más de 220 puntos, o si se convierten menos de 220 tantos.

 

Resultado Cuota
Milwaukee Bucks (-4.5) -105
Phoenix Suns (+4.5) -115
O 220 -110
U 220 -110