En Bolavip siempre buscamos entretenerte con los mejores desafíos virales.En esta oportunidad, te traemos una sopa de letras y tu objetivo será encontrar la palabra ASTEROIDE en 7 segundos. El 98% no puede ubicarla fácilmente o desiste en el intento. Recuerda que puede estar de forma horizontal, vertical, diagonal o al revés. Incluso esta última caracaterística puede estar combinada con las anteriores. ¡A jugar! 

 

 

 

 

 

+Dónde está la palabra ASTEROIDE

La palabra ASTEROIDE está oculta en la sopa de letras y solo tienes 7 segundos para ubicarla. El 2% lo logró en esa cantidad de tiempo. Te advertimos que debes observar con muchísima atención cada línea pero sin olvidarte que el tiempo está corriendo.. ¡Adelante!

 

+Solución: aquí está la palabra ASTEROIDE

Aquí abajo te dejamos la ubicación de la palabra ASTEROIDE. Si te sobró tiempo te enviamos nuestras felicitaciones. En caso de que no la hayas encontrado o te haya tomado más tiempo de lo esperado, te deseamos mejor suerte para la próxima.

+Qué es un reto viral y para qué sirve

Los retos virales de internet sirven para desafiar a los lectores y probar sus capacidades, mayormente su ingenio y velocidad. En este caso, desde Bolavip te propusimos encontrar la palabra ASTEROIDE en la sopa de letras en solamente 7 segundos.