Los desafíos virales acompañan nuestras largas jornadas en la redacción. Aquí en Bolavip queremos que descubras la palabra ZOOLÓGICO que se encuentra escondida en la sopa de letras. Para cumplir con el objetivo deberás identificarla en 8 segundos.

 

Descubre la palabra ZOOLÓGICO en la sopa de letras

En este nuevo reto viral deberás encontrar la palabra ZOOLÓGICO que está oculta en la sopa de letras. El tiempo es corto y podemos decirte que solo el 2% de las personas que hicieron nuestra prueba respondieron correctamente. ¿Será tu momento de unirte al grupo de los expertos?

Resultado del Desafío Viral

Sabemos que vienes practicando y si lo lograste podemos decirte que eres un experto en la materia. Si no pudiste encontrar la palabra, acá en Bolavip te dejamos la respuesta a este nuevo desafío.

+¿Qué es un reto viral?

Es una alternativa de entretenimiento para los usuarios que navegan por internet. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto, número o errores en una imagen. El objetivo es poner a prueba los sentidos de la persona y en este caso, encontrar la palabra ZOOLÓGICO en la sopa de letras.