logotipo del encabezado
ACTUALIDAD

El Hotel de los Famosos | Alex Caniggia vs. Martín Salwe: quién ganó la primera temporada

La primera temporada de El Hotel de los Famosos llegó a su fin. Alex Caniggia y Martín Salwe se enfrentaron en el último programa por el trofeo y una importante suma de dinero. En Bolavip te contamos todos los detalles de la definición.

El lunes pasado finalizó laprimera temporada de El Hotel de los Famosos luego de cuatro meses de competencia en un predio ubicado en la localidad de Cañuelas.Con un promedio de 15 puntos de rating y picos de 17.2, se enfrentaron por última vez en el desafío de “La H” Martín Salwe yAlex Caniggia, los dos finalistas del reality de El Trece.

En el último juego, Caniggia superó a su rival por ocho segundos. Sin embargo, Pampita y el Chino Leunis, los conductores del formato producido por Boxfish, también sumaron los tiempos de los dos desafíos que completaron el jueves pasado en el anteúltimo programa. La escribana les entregó un sobre cerrado con los resultados y se dio a conocer que El Emperador ganó la primera temporada por una diferencia de casi dos minutos.

Además de un imponente trofeo,Alex Caniggia se llevó 10 millones de pesos entregados de forma inmediata. Mientras tanto, la producción deEl Hotel de los Famosos ya se encuentra trabajando en el casting de la segunda temporada que se desarrollará en el próximo verano.

+EL HOTEL DE LOS FAMOSOS – Programa 25/07/22 – LA GRAN FINAL – ALEX VS. MARTÍN

Los participantes de la primera temporada

La lista de todos los participantes de El Hotel de los Famosos:Militta Bora,Kate Rodríguez,Nicolás Maiques,Matilda Blanco,Rodrigo Noya, Pato Galván, Silvina Luna,Majo Martino, Mónica Farro, el Turco García, Sabrina Carballo, el Chanchi Estévez,Emily Lucius, Imanol Rodríguez,Locho Loccisano, Lissa Vera,Walter Queijeiro, Martín Salwe y Alex Caniggia.

Lee también
Independiente del Valle es el nuevo campeón de la LigaPro, tras la derrota de Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

Independiente del Valle es el nuevo campeón de la LigaPro, tras la derrota de Liga de Quito

El consejo que Pekerman le dio a Néstor Lorenzo para clasificar a Colombia en el Mundial 2026
Fútbol de Colombia

El consejo que Pekerman le dio a Néstor Lorenzo para clasificar a Colombia en el Mundial 2026

Bayern Múnich compró a Virgilio Olaya, pero tiene otros planes para su futuro
Fútbol de Ecuador

Bayern Múnich compró a Virgilio Olaya, pero tiene otros planes para su futuro

Todo Ecuador consternado: La insólita declaración de Julian Nagelsmann, DT de Alemania, sobre 'La Tri'
Mundial 2026

Todo Ecuador consternado: La insólita declaración de Julian Nagelsmann, DT de Alemania, sobre 'La Tri'

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo