Cartoon Netwoork es uno de los canales de televisión icónicos y más populares entre los niños. La casa madre de programas como las Chicas Supepoderosas, El Laboratorio de Dexter y Johnny Bravo, tendrán que mudarse a un nuevo espacio según se ha informado en últimos días.

 

Warner Bros Animation, anunció que se fusionará con esta señal con la idea de un ajuste estratégico, con el objetivo de otorgarle un nuevo aire y obtener nuevas audiencias. Esto se da por las complicaciones que se han generado gracias al crecimiento de las redes sociales y los videojuegos.

 

 

De momento no se sabe cuáles serán los cambios más notorios en su programación, pero se prevé que algunas producciones dejen de aparecer en pantalla con el propósito de generar nuevas maneras de entretener a su audiencia.

A pesar de las críticas que han aparecido relacionadas a este tema, los directivos de Cartoon Network se refirieron ante esta situación y aseguraron que el peor escenario nunca apareció en su camino. Declaración que puso fin a las especulaciones sobre el futuro del canal.

¿Qué pasó con Cartoon Network?

La popular señal de televisión se fusionará con Warner Bros Animation con el objetivo de un ajuste estratégico que tiene como finalidad la búsqueda de nuevas audiencias para un canal que marcó a varias personas en su infancia.