No hay dudas de que Paul Pogba ha sido uno de los jugadores más destacados del mundo fútbol en la última década. Si no es por su rendimiento en el campo de juego, se ha hablado de él por sus peinados, sus lesiones o sus cambios de equipos entre Manchester United y Juventus.

Sea como sea, se las ha ingeniado para ganar bastante buen dinero, y uno de los principales caprichos del francés han sido los autos de lujo. Su garaje está repleto con una colección de autos de diferentes marcas y una valuación de más de mil millones de dólares. A continuación repasamos sus principales adquisiciones:

Chevrolet Camaro - 38,000 dólares

Comenzamos el repaso con un favorito de todos, el Chevrolet Camaro, un Muscle Car de toda la vida que puede que sea el más barato de esta colección, pero también uno de los favoritos de Paul, ya que se lo ha visto en múltiples ocasiones llegar junto a él a los entrenamientos de su club.

Obviamente, hablamos de una versión bastante moderna, con transmisión manual de seis velocidades o automática de ocho velocidades, un motor V8 de 6.2 litros y una potencia máxima de 455 caballos que no pasa desapercibido por las calles.

Mercedes-Benz GLS - 75,000 dólares

Las SUV no faltan en ningún garaje de futbolistas con familia, y las Mercedes-Benz suelen ser las elegidas. Pogba no es una excepción y cuenta con esta gran camioneta valuada en 75,000 dólares que cuenta con un motor bastante potente y que suele ser uno de los vehículos con los que se mueve en su día a día.

Audi RS6 Power R - 117,000 dólares

En esta lista veremos muchos autos espaciosos y de mucho confort. Sin embargo, el Audi RS6 deja todo eso de lado para enfocarse completamente en el rendimiento y potencia. Para su precio, este es uno de los coches más potentes del mercado, y su motor V8 doble turbo de 4 litros alcanza los 320 km/h y pasa de 0 a 100 en 3,7 segundos.

Maserati Quattroporte - 145,000 dólares

Maserati es otra de las marcas que podemos encontrar en el garaje de Pogba, y aunque no es tan popular entre los deportistas, el Maserati Quattroporte es uno de los mejores vehículos de la marca italiana. Se trata de un sedán de lujo estilizado y de sexta generación.

Su capó protege un motor V8 doble turbo de 3.8 litros, que supera los 300 km/h de velocidad máxima. No obstante, como vemos en esta lista, su interior recubierto por pieles y su diseño clásico y elegante son realmente las grandes virtudes de los autos que le gustan al futbolista francés, y el Quattroporte cumple en este apartado.

Bentley Flying Spur - 205,000 dólares

Pogba es uno de los futbolistas que aman sus coches de lujo pero también con gran rendimiento. Por eso cuenta con un Bentley Flying Spur en su colección. Se trata de un coche exquisito, con estilo de limusina que se caracteriza por un espacioso interior y una tecnología avanzada para darle a los pasajeros la mejor experiencia.

Obviamente no se queda allí, ya que bajo su capó nos encontramos con un motor doble turno V8 que alcanza los 512CV y una velocidad punta de 325 km/h a la vez que puede llegar a acelerar de 0 a 100 en 4,5 segundos y cuenta con una caja automática de ocho velocidades.

Rolls Royce Wraith - 343,000 dólares

El tope de gama de Rolls Royce llega con el Wraith, un modelo construido a partir del 2013 y enfocado en un lujo absoluto, más que en la velocidad. Aún así cuenta con un motor doble turbo V12, capaz de alcanzar los 610 CV y los 250 km/h de velocidad máxima.

Aún así, lo mejor de este coche lo vemos en su interior, con su espacioso diseño, cubierto por butacas con las mejores pieles del mundo, metales y cristales de alta gama y un estilo clásico y elegante al estilo Rolls Royce.

Ferrari 812 Superfast - 365,000 dólares

De los superdeportivos, este es uno de los más destacados y costosos del garaje de Pogba. Con un motor V12 reconocido por ser el motor de automóvil más potente y de aspiración natural jamás fabricado en 2017.

La Ferrari 812 Superfast cuenta con una velocidad máxima de 340 km/h y un tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h de 2,9 segundos y en menos de 8 segundos de 0 a 200 km/h.

Lamborghini Aventador - 390,000 dólares

Un favorito de los futbolistas de élite, y Pogba no iba a ser menos. Este Lamborghini Aventador es un lujoso superdeportivo con motor V12 de 6.5 litros que entrega una potencia de hasta 690 CV.

Capaz de alcanzar los 350 km/h de velocidad punta, también cuenta con una gran aceleración ya que puede ir de 0 a 100 km/h en apenas 2,7 segundos. Esto, junto a su moderno aspecto y prestaciones, le dan un valor de más de 390,000 dólares.

En esta lista nos encontramos con autos que, sumados, ascienden a más de 1,600 millones de dólares de costo combinado, haciendo que la de Paul Pogba sea una de las más destacadas de todos los deportistas del mundo.