Los nombres de Milan y Sasha Piqué, quienes actualmente tienen 9 y 11 años respectivamente, se volvieron tendencia en las redes sociales. Esto se debe a que en las últimas horas se reveló que los niños se encuentran del lado de Shakira, su madre, debido a que no tienen la intención de convivir junto a Clara Chía, la actual pareja de Gerard.

El acuerdo que hizo la expareja es que el actual empresario español puede visitar a sus hijos en Miami, donde están viviendo junto a la cantante colombiana, un promedio de 10 días al mes. Sin embargo, Clara Chía no podrá participar de esos encuentros por pedido exclusivo de Milan y Sasha.

"Una condición que los menores le habrían puesto a Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia. Los nenes no quieren ni ver a Clara, le han dicho a su padre que no quieren conocerla",fue lo que dijo al respecto el paparazzi Jordi Martin. Y, en este sentido, agregó: "Creo que los niños están volcados con su mamá, han visto que la ha pasado muy mal".

+Mhoni Vidente sorprendió a todos con una PREDICCIÓN sobre el FUTURO de Shakira y Piqué

Mhoni Vidente, una de las astrólogas más famosas y respetadas del mundo, dio una predicción sobre el futuro de la pareja en diálogo con 'Reporte H' de El Heraldo Televisión. "Lo peor está por venir. Se vienen cuestiones legales". Y agregó: "Piqué demandará a Shakira para quitarle a los hijos porque dicen que ella quiere empezar su gira internacional y no es lo suficiente mamá para ellos".

Para cerrar este tema, la astróloga explicó lo siguiente: "Terrible lo que va a empezar a vivir con la demanda. Piqué se está sacando la espina de las canciones que lanzó la colombiana".