Las ilusiones ópticas y los acertijos visuales son todo un reto para la mente y los sentidos. Algunos de ellos se vuelven virales en las redes sociales por la agudeza visual que hay que utilizar para descubrir el acertijo. Es por ese motivo que en Bolavip te compartimos un nuevo desafío.

+Imagen del desafío viral

En las redes sociales se volvió viral un reto visual que muestra una cancha de fútbol. En total son seis los errores que deberás descubrir usando todo tu ingenio y alma de detective. 

+Soluciones del desafío 

En total hay seis errores en la imagen viral del día: el jugador que tiene la pelota usa botas vaqueras, otro chico porta un bate de béisbol, mientras que el del fondo un palo de hockey. Además, el portero tiene una pelota en sus brazos, hay una chica jugando en el partido de hombres y el árbitro está sentado en una silla como la de los jueces de tenis.

+¿Qué es un reto viral?

Un reto visual es una perfecta alternativa de entretenimiento para los usuarios que navegan por internet. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto, número o errores en una imagen. El objetivo es poner a prueba los sentidos de la persona.