Este viernes, Suzy Cortez por medio de una sugestiva foto en redes sociales, se refirió a la ida de su gran ídolo Lionel Messi del Barcelona, club del que ella es aficionada. Sin embargo, el mensaje fue optimista para con el astro argentino, quien en los últimos días ha sido protagonistas de las portadas de diferentes medios deportivos en el mundo.

Y es que desde hace muchos años la voluptuosa mujer, reconocida por ganar el particular reinado en Brasil, ha manifestado su gusto deportivo y hasta físico por el jugador argentino, que estuvo en elenco catalán durante 21 años y en cual estuvo como jugador por 16 temporadas.

En sus redes sociales, Cortez anunció que pese a que es seguidora de Barcelona, de ahora en adelante alentará a PSG, nuevo club del argentino y en el cual obtendrá un millonario salario durante las dos campañas en las que estará vinculado a la institución.

De otra parte, en su mensaje también se refirió a su familia, algo que no hace muy seguido la brasileña. En su texto indicó que les desea suerte tanto al futbolista como a sus seres queridos, con los que el rosarino se vio muy contento a su llegada a Paris, junto con Antonela Roccuzzo, su esposa, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

"Soy culé, pero hoy me pongo a apoyar a PSG, mi ídolo y el mejor jugador de la historia del fútbol Leo Messi viste hoy esta camiseta. Le deseo suerte a él y a su familia y estoy seguro de que en octubre ganará su séptimo Balón de Oro", escribió Cortes en su publicación en redes acompañada de la siguiente foto.