Hoy por hoy, las posibilidades de que Lionel Messi regrese al FC Barcelona se mantienen sobre la mesa. De la misma forma, otros destinos más exóticos siguen en el radar. Aún así, parece que el Barcelona lo intentará todo, hasta con un auto último modelo de regalo.

Y es que el FC Barcelona, tal y como sucede con la mayoría de los clubes destacados del mundo, cuenta con un patrocinio directo junto a una marca de automóviles. En el caso del Barsa, esa marca es CUPRA, y le regala vehículos a todos los jugadores del plantel, lo cual incluiría a Messi, si es que regresa al club de sus amores.

Pero siendo más específicos, el nuevo auto de Messi sería un CUPRA Formentor último modelo, tal y como el que se le ha entregado al resto de los jugadores. Se trata de una SUV deportiva como pocas en el mercado.

El CUPRA Formentor, lanzado originalmente en 2020, fue el primer vehículo 100% desarrollado por CUPRA. La marca ha ido actualizando el modelo año tras año, y al día de hoy se encuentra valuado en aproximadamente 40 mil dólares.

Marc-André Ter Stegen y su CUPRA Formentor, vehículo oficial de FC Barcelona.

Marc-André Ter Stegen y su CUPRA Formentor, vehículo oficial de FC Barcelona.

CUPRA se ha aliado al FC Barcelona en 2019, cuando reemplazo a Audi, marca que estuvo junto al Barcelona desde la temporada 2006. En el caso de la asociación actual, CUPRA y el Barcelona seguirán al menos hasta el final de la temporada 2023/24.