Lejos de sus mejores años con la camiseta de Barcelona, en los que fue uno de los mediocampistas más destacados del planeta, Andrés Iniesta continúa siendo futbolista profesional y sigue dirigiendo el juego y demostrando magia a miles de kilómetros de España.

A sus 39 años, el Cerebro lleva seis años vistiendo los colores de Vissel Kobe en la J1 League, la principal categoría del fútbol japonés. En aquella etapa, lleva 134 encuentros, en los que gritó 26 goles, conquistando además dos trofeos.

Por su éxito en Europa, llegó al plantel japonés como una leyenda, pero la convivencia fue acercándolo al resto de sus compañeros, que ya lo tratan como uno más de ellos, desde el respeto que impone la figura de este jugador.

Este jueves se vivió una divertida acción, compartida por las redes del club, en la que se vio al resto de los futbolistas del Vissel Kobe celebrar el cumpleaños de Iniesta de una manera particular. Entre todos, le llenaron la cara de torta, algo que provocó risas en el volante, que se mostró después de lo más sonriente en la foto posterior con el equipo.