Este sábado 6 de agosto en el Estadio Monumental de Lima, Academia Cantolao recibirá al conjunto de Sporting Cristal en duelo correspondiente a la sexta jornada de la Liga 1 Betsson de Perú. Los locales saben que deben recuperarse para escalar posiciones en la tabla, mientras que la visita, quiere alcanzar la punta del torneo.

+ÚLTIMOS ANTECEDENTES ENTRE ACADEMIA CANTOLAO Y SPORTING CRITAL

El conjunto cervecero mantiene la ventaja, ya que, en los últimos cinco partidos logró quedarse con tres victorias y ambos planteles en dos oportunidades se repartieron los puntos.

13/03/2022 Sporting Cristal 2-2 Academia Cantolao
17/07/2021 Academia Cantolao 2-4 Sporting Cristal
28/11/2020 Sporting Cristal 3-2 Academia Cantolao
31/08/2020 Academia Cantolao 2-6 Sporting Cristal
08/09/2019 Sporting Cristal 1-1 Academia Cantolao

 

+¿CÓMO LLEGAN ACADEMIA CANTOLAO Y SPORTING CRISTAL A LA SEXTA FECHA?

Los de casa llegan a esta jornada luego de empatar 0 a 0 ante su similar de Carlos Mannucci en condición de visitante. El Cervecero, por su lado, empató 0 a 0 ante el conjunto del Alianza Lima.

+POSIBLES ALINEACIONES

Academia Cantolao: Limousin; Carmona, Ramírez, Sánchez y Tamariz; Uribe y Castillo; Manzaneda, Morales y D'Arrigo; Pastorini.

Sporting Cristal: Duarte, Lora, Merlo, Lutiger y Loyola; Buonanotte, Távara y Castillo; Sosa y Hohberg; Ávila.

+PRONÓSTICO FINAL DE ACADEMIA CANTOLAO VS. SPORTING CRISTAL

Teniendo en cuenta los últimos antecedentes y el lugar en la tabla en el que se encuentran ambas instituciones, existen muchas posibilidades para que el plantel Celeste se quede con los tres puntos en disputa.

+ASÍ VA LA TABLA DE POSICIONES