Alianza Lima necesita reforzar su plantel de cara a la fase 2 de la Liga 1. La primera parte del torneo dejó, sin dudas algo, en evidencia: el plantel que habían armado para la segunda división no alcanzaba para pelear en la máxima categoría. 

Además de esto, Jefferson Farfán, que llegó cuando se confirmó que los Íntimos estarían en primera división, se lesionó y aún no se conoce cuándo estará apto para volver a las canchas. Hernán Barcos, por su lado, tampoco tiene las condiciones para ser regular por su edad. 

En este contexto, era evidente que faltaba plantel. Entonces, fueron a buscar a un viejo conocido. Aldair Rodríguez sonó y cada día que pasaba se acercaba más. Al final, el ex-América de Cali firmó por año y medio con los Victorianos. 

Igual, ahí no terminaba todo. También habían nombres extranjeros que se vinculaban con el club. Aleman y Felipe Rodríguez fueron un par de ejemplos. Hoy por hoy, diferentes fuentes afirman que Diego Buonanotte parece ser el más fijo. 

Él, además, coincide con las características que busca Bustos. "Alianza Lima empieza a ver el volante creativo del extranjero que tenga las características de experiencia y acorde al presupuesto, muy pronto se podrá saber las opciones", señala por ejemplo Gerson Cuba de Voces del Fútbol ¡A esperar!