Alianza Lima no se allana aún al proceso de 1190 Sports (autorizado por la FPF), se mantiene firme con la propuesta del Consorcio GOLPERU, por ello hay un cierto malestar desde VIDENA. Ahí el encargado máximo intenta de todas las formas convencer a los íntimos de apegarse al reglamento, sin mucha suerte.
Todavía no lo consiguen unir sus caminos, y se podría dar por confirmado que están muy lejos de ello. Por eso, Agustín Lozano, siempre que pueda, dejará recado sobre recado, a la hora de opinar sobre el equipo de Guillermo Salas. Siempre con respeto, pero con ocultas referencias, como buen político que es.
Agustín Lozano dejó el mensaje más fuerte contra la institución blanquiazul, desde que lo conocemos. Esto no le gustará para nada a sus hinchas: “Para mí, Alianza Lima no es un equipo poderoso. Es un club de mucha tradición, arraigo y respeto. Ellos deben entender que la competencia que integran (Liga 1), tienen que mejorar a los 19 equipos”.
La frase breve fue dada para el medio de comunicación, América Televisión, transmitido en la última edición del noticiero. Ahí el Presidente de la Federación Peruana de Fútbol dijo su verdad, reflejando todo lo que considera como directivo. Claramente, no caerá bien en tienda de Matute lo reflejado por el personaje más relevante de nuestro balompié.

¿Cuál será la respuesta desde el Estadio Alejandro Villanueva? Veremos qué movimiento sale desde el bicampeón nacional, considerado por muchos como el más grande y popular de la Liga 1. Mientras, se enfocan en lo que será el partido de este sábado contra Cusco FC, junto a la presentación de Christian Cueva.





