Continúa la disputa por los derechos de transmisión televisiva en el fútbol peruano profesional. Desde VIDENA la posición sigue siendo clara, por ende, la idea es que siga la lucha entre quienes están a favor del proyecto de 1190 Sports y el Consorcio GOLPERU.
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, está dando una serie de entrevistas y responde sin problema cada consulta hecha por su gestión como encargado de la VIDENA. Para El Ingeniero, el tema se alarga porque hay una desinformación e intereses personales.
“Hemos creado una Liga para todos. Otros han abusado porque hemos sido demasiado flexibles”, es una de las cosas que menciona el mandamás del deporte rey en Perú. Cuando se le pregunta por el comportamiento de los clubes disidentes, que están en contra de lo que ya está establecido y funcionando fecha a fecha.
Sobre las críticas, por los partidos pospuestos, los cuales podrían impedir la evolución de rendimiento de los equipos a nivel internacional, sostuvo: “Si me van a responsabilizar por la falta de continuidad de Alianza de cara a la Copa, también háganlo por el éxito de Cristal. En Alianza con quien hablo es con Fernando Salazar. A los demás no los conozco”.
Finalmente, para no entrar en detalles, solo dejó una precisión corta, con respecto al polémico asunto de la Agremiación de Futbolistas, y el financiamiento a las barras populares: “Por los últimos audios que acabo de escuchar, prefiero no hablar de Agremiados en este momento. A algunos clubes los han confundido con el tema legal”.





