Alianza Lima confirmó este miércoles su gran momento. Los Íntimos le ganaron a Universitario en un partido que demostraron ciertas caracteristicas importantes: actitud, reacción, calidad y liderazgo. Sin duda, fueron superiores a su rival en muchos sentidos. 

Ahora, se perfilan como los favoritos del torneo. Tienen que mantener el nivel y ver de reojo como le va a Sporting Cristal, uno de los mejores del torneo que ya está en la final de diciembre. Igual, también es importante seguir mejorando y recuperar ciertos jugadores. 

Un ejemplo es el de Jefferson Farfán, quien se lesionó en mayo y aún no regresa. Carlos Bustos, este jueves, se refirió a su caso. Ya viene entrenando a la par de sus compañeros y se espera su próxima pronta convocatoria. A estar pendientes.

"Estamos con la ansiedad que puede tener mucha gente, de tenerlo en partidos. Está haciendo una buena recuperación, pero no falta mucho para que pueda estar. Será otra inyección anímica poder contar con él. Quedan dos partidos para una para por los partidos de Eliminatorias", comenzó. "El lunes jugamos con Huancayo y el siguiente domingo con Vallejo. Vamos a ver como va él en el día a día y cómo se va sintiendo, y que vaya agarrando su mejor forma", comenzó el argentino viendo un poco el calendario del torno. 

"Futbolísticamente no creo que necesite eso en ese aspecto, que tenga la tranquilidad y que se sienta al cien", agregó sobre lo técnico y lo psicológico. Lo importan ahora es antes que nada lo físico. A ponerse las pilas Foquita. El equipo, felizmente, va bien.