Este cotejo se podría graficar como un encuentro donde los errores predominaron. Alianza Lima y Alianza Atlético de Sullana no se sacaron diferencia, empatando 0-0 en un cotejo bastante discreto. Los de Carlos Bustos quizás tuvieron las chances más claras, pero aun así no llegó la carta de gol

Quien habló sobre todo esto fue uno de los referentes en 'La Victoria'; Josepmir Ballón, el popular 'Barbas' tras el encuentro le regaló unas declaraciones a GOLPERU: "Nos faltó hacer el gol. Se hizo un partido de ida y vuelta". Sostuvo para referenciar todo lo vivido en los 90 minutos.

Añadiendo Ballón un concepto más general sobre Alianza Lima, afirmando que su oncena tuvo mayores chances de salir vencedores a la hora del pitazo final: "Si hablamos de merecimientos debimos ganar, pero el fútbol no se trata de eso. Hay que meterla y esta vez no nos tocó. Nos faltó la definición".

Este cotejo estaba en consideración de todo el fútbol peruano, ya que correspondía a la primera fecha de la Liga 1. Aun cuando Alianza Lima no estaba habilitada para jugar la primera división. Permanecía todavía Carlos Stein, quien, sí jugó ante Sullana, dejando también un amargo 0-0.