Cuando Alianza Lima empieza a ganar, la ilusión del hincha y el propio plantel íntimo empieza a crecer. Se sienten poderosos, con ganas de seguir compitiendo para mejorar sus falencias. La Liga 1 los recibió bien esta temporada tras los sucesos del TAS y Carlos Stein.

El equipo de Carlos Bustos está enchufado, creciendo en labores técnicas y tácticas. Uno de los más superlativos en su posición es sin duda Ricardo Lagos, aquel refuerzo sigiloso que llegó desde Carlos A. Mannuci, y ahora es hasta comparado con Miguel Trauco.

El joven lateral ahora tiene la trascendencia para hablar de los planes propuestos para este año en Alianza Lima: "Nosotros sabemos que estar en Alianza conlleva a pelear todo, nosotros tenemos que estar a la altura de eso y pelear el campeonato. Nosotros queremos salir campeones, clasificar a un torneo internacional, pero eso es paso a paso. Alianza está para ser protagonista y eso es lo que nosotros queremos".

Además, el popular 'Richie' precisó un detalle hasta el momento desconocido con respecto a su última anotación frente a Deportivo Binacional: "Fue mi primer gol con derecha, fue un gol bonito, el primero que marco con la pierna menos hábil".