Teniendo la titánica labor de conseguir el tricampeonato de la Liga 1 y pasar a octavos de final de la Copa Libertadores, como mínimo, Alianza Lima empieza a pensar en la temporada 2023. Por ello, y sin tiempo que perder, el cuadro de La Victoria tenía planteado empezar a trabajar este miércoles, pero no va a poder ser así.
Siendo vital los trabajos que se realizan siempre en la pretemporada, más cuando se tiene un torneo tan largo como la Liga 1 y peor si afrontas dos en simultáneo, como es el caso de Alianza Lima con la Copa Libertadores, el cuadro dirigido por el técnico Guillermo Salas retrasará el inicio de los entrenamientos.
Planificando empezar su pretemporada este miércoles 7 de diciembre, justo en la fecha que descansan los partidos del Mundial de Qatar 2022, Alianza Lima tendrá que correr dos días el inicio de las actividades. Modificando la fecha en el calendario, la nueva programación indica que todo empezará el viernes 9 de diciembre.
Así lo informó el periodista José Varela en su cuenta de Twitter. Brindando novedades acertadas de la institución de La Victoria, el hombre de prensa precisó al detalle qué está pasando con Alianza Lima y cuál es la razón por la que tendrá que correr dos días el inicio de su pretemporada.
“Alianza Lima retrasará el inicio de su pretemporada. Estaba programado iniciar mañana, pero ahora empezará el viernes”, comentó en su cuenta de Twitter. Luego, en el diario Líbero, medio en el que labora, alcanzó más información sobre el tema: “Por los casos asintomáticos por la COVID-19, el bicampeón del fútbol peruano se vio en la obligación de modificar el inicio de la pretemporada”, se suscribió en el mencionado medio deportivo.






