Un arranque de lujo está teniendo Alianza Lima en la Liga 1, porque salvo la derrota por WO ante Sporting Cristal, el bicampeón peruano ha ganado todos los partidos que ha disputado en la temporada.
El cuadro que adiestra Guillermo Salas tuvo un duro partido este domingo ante UTC en Cajamarca, pero lo sacó adelante con el solitario tanto del colombiano Pablo Sabagg, quien es una de los fichajes de la temporada.
El propio Chicho tuvo palabras tras el compromiso, y señaló su satisfacción por el gran comienzo de año para los íntimos.
“Es difícil jugar acá. Se hace difícil el juego en el campo sintético, desde 2018, Alianza no gana acá. Valoramos el sacrificio de todos los jugadores, es muy importante los 3 puntos, este partido nos ubica muy bien”, dijo el estratega tras el lance.
Además, Salas se refirió al momento que viven los refuerzos que arribaron al club de Matute para la campaña que está en curso: “Ellos van a seguir mejorando, todos el plantel es importante, todos están comprometidos y estoy seguro que será un gran año para el club”.
Para finalizar, habló de los problemas fuera de la cancha que tiene Alianza Lima, por los derechos de transmisión de los partidos, que pone en duda el desarrollo y la programación de sus partidos.
“El grupo viene trabajando muy bien, la incertidumbre que tenemos por no jugar algunos partidos nos perjudica un poco (en el funcionamiento), estoy muy orgulloso de todos, estoy seguro que será un gran año para el club. Es un gran inicio de torneo”, cerró.





