El defensor también puede y sabe marcar goles, no solo evitarlos. Ese puede ser el concepto para Pablo Míguez en esta oportunidad, porque apareció absolutamente solo después de un pivoteo por parte de Hernán Barcos. Con este gol, Alianza Lima vence 2-0 a la Academia Deportiva Cantolao.

El defensa central uruguayo olió la oportunidad y tomó la lanza, quedó totalmente solo dentro del área, tras un centro pasado, que 'El Pirata' lo simplificó con una asistencia importante. 'La Cotorra' gritó el segundo tanto para 'los íntimos de la Victoria'.

 

Una vez más, la defensa de la Academia Deportiva Cantolao vendió a su portero Christian Limousin. El argentino nuevamente se vio contra el paredón, y no logró tener mayor respuesta al cabezazo final de Pablo Míguez, dejando que concreten el 2-0.

Alianza Lima salió desde el primer minuto con ganas de salir triunfador en este cotejo contra la Academia Deportiva Cantolao, primero fue Hernán Barcos para anotar el 1-0 con una definición de lujo, y ahora lo hace Pablo Míguez con un cabezazo fortísimo.

ESTADÍSTICAS ALIANZA LIMA VS. ACADEMIA DEPORTIVA CANTOLAO: