Todo listo para pegar la vuelta y gritar goles. Hernán Barcos va contento por la vida en Alianza Lima tras recibir el alta médica, el delantero argentino está notificado para el duelo ante Ayacucho FC, está a disposición absoluta del entrenador aliancista. La Liga 1 gozará de ‘El Pirata’.
Así lo hizo saber el propio futbolista en conversación con el medio oficial de Alianza Lima, en su versión página web. Ahí el ex goleador de LDU se mostró satisfecho por su recuperación. Sabe de su trascendencia en el plantel, y piensa ahora mismo en aportar desde el lugar que le toque estar, no exige titularidad.
“Volví a entrenar luego de recuperarme del desgarro que sufrí, tuve tiempo suficiente para ello. El domingo estoy a disposición para lo que me toque, si es todo el partido o algunos minutos no hay problema, siempre estoy a disposición. Ya no tengo dolor y eso es lo más importante, espero ayudar al grupo en todo lo que se necesite”.
Sobre si está listo para enfrentar a Ayacucho FC, ‘El Pirata’ se mantiene cauteloso, no quiere arriesgar nada: “Estamos a disposición todos los jugadores del plantel, el técnico es el que toma las decisiones. Ayacucho es un rival muy interesante y tiene un cuerpo técnico muy bueno, es un rival al que tenemos que respetar; pero tenemos que preocuparnos por nosotros mismos y en hacer bien las cosas”.

Sobre los nuevos refuerzos, Hernán Barcos se mostró satisfecho, primero con Aldair Rodríguez: “Aldair es un jugador muy bueno que tiene velocidad, buena movilidad y técnica. Lo vamos a aprovechar al máximo porque es un gran jugador que ayudará mucho a Alianza”.
Y sobre ‘El Pájaro’ Benítez, explicó: “Édgar es un jugador de experiencia y jerarquía, llega bien y con ritmo de juego. Esperemos que nos pueda ayudar bastante y mostrar todo su nivel, ya que ha jugado en grandes equipos. Creo que será un pilar importante, no solo para los jugadores grandes, sino también para los jóvenes”. Finalizó.

Cortesía: Alianza Lima.





