Dentro del fútbol internacional se ven muchas historias de superación y éxito, este hecho termina siendo un apartado para poder destacarse. Alianza Lima, hoy por hoy, tiene un ejemplo en este aspecto.

El delantero colombiano, Pablo Sabbag, en su pasado no solo metía goles una vez terminado el colegio. También asumió ciertas responsabilidades para hoy ser un profesional de nivel como lo está demostrando.

Mediante un informe en el Diario El Comercio, su periodista deportivo, Jean Pierre Maravi, recordó los momentos que tuvo el atacante cafetero. Hoy en Alianza Lima, pero antes como un infante con una visión diferente, la cual nos demuestra que si se puede llevar una vida paralela al deporte rey.

Algo que no conocía, es que El Jeque tiene un estudio superior: “Te narro pasajes pocos conocidos del nuevo goleador de Alianza Lima, quien proviene de una familia de 17 médicos y el 2022 culminó la carrera de Administración. Dejó los privilegios para ser futbolista y ahora trabaja con un equipo de coaching y nutrición”.

También, señala que hoy por hoy anda con un trabajo diferenciado, lo cual le da resultados en cada jornada: “El colombiano ha hecho de su departamento un centro de entrenamiento también. Tiene máquinas para hacer trabajos de rehabilitación y trabajos de gimnasio. Además, suele quedarse tras las prácticas a trabajar los disparos de tiros libres y penales o definición por la vía aérea”.