Carlos Bustos es uno de los responsables del buen momento de Alianza Lima. El director técnico argentino destacó el trabajo de sus pupilos, quienes le aguantaron el partido a FBC Melgar. Aún, con un futbolista menos, por la expulsión de Oswaldo Valenzuela a los 55'.

A los micrófonos de GOLPERU, el profesor Bustos mencionó: "Es un triunfo muy importante, un partido al que uno se tiene que ir adaptando porque se dieron distintas circunstancias que cambian el desarrollo del juego. En un Alianza - Melgar uno espera que, por la calidad de los planteles, sea un partido con muchas situaciones, pero no fue así. Nos tuvimos que ir adaptando, nos quedamos con uno menos, pero el equipo nunca renuncia a poder competir de igual a igual así hayamos estado en desventaja numérica". 

+ Huele a campeón: Alianza Lima venció a Melgar con uno menos y se consolida en la punta

+ Jairo Concha confiado: "Aseguramos la Copa Libertadores, ahora vamos por la fase 2"

+ Para los críticos: Hernán Barcos y un nuevo live donde se le ve feliz junto a Wilmer Aguirre

Afirmando que el trabajo de los entrenamientos, se refleja en cada jornada finalizada: "Nosotros vamos partido a partido, el sábado tenemos otro partido durísimo. Nos da gusto los 3 puntos, fue un partido muy complicado. Es un triunfo muy importante como muchos de los que nos ha tocado a lo largo de la campaña, ante un rival que está en la pelea y que siempre tiene buenos planteles". 

Finalmente, elevó el triunfo ante FBC Melgar, porque fue un rival que prácticamente lo superó, en el trámite, pero no en el resultado final: "Uno tiene que estar preparado para los diferentes momentos, es parte del compromiso y la inteligencia de este plantel. El primer tiempo fue sin tantas situaciones de gol, después nos quedamos con uno menos y era lógico que manejara más la pelota Melgar, pero nosotros no renunciamos a ir, no es el partido que creíamos que se iba a dar, pero los jugadores lo resolvieron bien, se adaptaron bien".