Alianza Lima superó por la mínima diferencia a FBC Melgar, en un partido para el recuerdo. El gol fue de Jairo Concha, pero el conjunto defensivo se lleva todas las palmas en este momento. Por ese motivo, el live de Hernán Barcos fue bastante emotivo. Pues se le vio junto a sus compañeros, agradeciendo cada momento. Incluido ‘El Zorrito’ Aguirre’, con quien señalaron no había afinidad.

Los instantes de esta famosa transmisión en Instagram, fueron emocionantes. Porque 'El Pirata' se acercó a cada uno de los jugadores, para felicitarlos por la entrega vertida ante el equipo arequipeño. Y dejó una frase que el hincha 'íntimo' tendrá presente hasta final de año: "Yo tengo fe". Así lo hizo saber el periodista, Gerson Cuba.

Minutos después en su cuenta de Twitter, el delantero argentino de Alianza Lima, subió la foto respectiva de la reciente clasificación a Copa Libertadores 2022. Junto a un mensaje lleno de alegría, júbilo y satisfacción. El cual, alegró a todos los seguidores 'blanquiazules'.

"La entrega no se negocia, es el ADN de Alianza Lima, hoy quedó demostrado más una vez. Primer objetivo cumplido y vamos por más. Arriba Alianza". Bien por el ex atacante del Palmeiras de Brasil, ejerciendo como referente en un plantel lleno de jerarquía.