Hernán Barcos es uno de los refuerzos más reconocidos que ha llegado a Perú en los últimos años. Después de su paso por el fútbol europeo y la Selección Argentina, solo se le podría comparar con Germán el Tanque Denis.

Además de su nivel, trajo también actitud. Desde que se confmó que iba a defender los colores de Alianza Lima, sus declaraciones no solo están a la altura, sino que ilusionan.

Rápidamente, por todo esto, se gana al hincha blanquiazul. Ni que decir de su relación aparentemente positiva con Jefferson Farfán, a quien le dedicó un mensaje cuando metió gol y de quien recibió unas palabras en su cumple el último domingo.

Tras ello, este lunes, Hernán Barcos agradeció a todos los que se manifestaron poniendo una foto de su familia en Instagram.

Entonces, apareció un reconocido exjugador de la Selección Argentina para desearle sus buenos deseos. "Feliz cumple atrasado hermano , abrazoo !!", escribió nada menos que Andrés D Alessandro, amigo también de Paolo Guerrero.

Así, otro que también ha venido destacando en los últimos tiempos en el continente se manifestó en las redes. Sin duda, el Pirata es reconocido internacionalmente ¡Buena Crack!