Muchos dirán que se está exponiendo ante los medios de comunicación para forzar su llegada. Pero según lo que comenta acá, la cosa camina lento, pero seguro. Alianza Lima contactó al jugador que estaremos presentando a continuación, quien deja en claro su situación contractual, a puertas del cierre de la temporada 2022.
En una charla integral, extensa y llena de información por todo lo que significó este acercamiento con el posible nuevo jugador del cuadro Blanquiazul. Conocimos la verdad sobre el defensa central que se perfila como refuerzo para el equipo de Guillermo Salas para el siguiente 2023, donde jugará la Copa Libertadores de América.
El periodista deportivo del Diario Líbero, José Varela, en una entrevista vía Instagram encontró noticia, siendo replicado ello por la web principal del portal informativo. Donde se adjuntan la exclusiva con total razón, hasta ahora no habían aparecido mayores novedades sobre una nueva contratación. Y ellos lograron encontrar luz en la zona nebulosa.
Así lo resume el periódico en su versión web, un artículo netamente informativo: “De acuerdo a las declaraciones de Marcos Acosta, el interés de Alianza Lima es real. Inclusive, cuenta con la aprobación del comando técnico liderado por Guillermo Salas; sin embargo, precisó que de momento su agente es el que está viendo todo este tipo de negociaciones”.

El profesional del deporte rey sabe a donde estaría llegando en caso concrete su firma: “Además, Marcos Acosta también precisó que está muy enterado del presente de Alianza Lima y todo lo que significa. Él contó que sus pequeños hijos lo tienen bien informado, como que es uno de los clubes más grandes del país y que ha sido bicampeón en los últimos años”. Al parecer, será cuestión de tiempo, nada más.





