Alianza Lima ya debe pasar la página de su título. Hace menos de 10 días, los Íntimos levantaban la Copa de la Liga 1 y celebraban en el Nacional de Lima. Hoy, ya piensan en su ṕróxima temporada. En un par de semanas arrancan pretemporada y en un poco más de un mes estarán comenzando de nuevo la Liga 1. 

El principal objetivo, hay que decirlo, pasa por hacer una digna Copa Libertadores. Lo más importante en aquel torneo es sumar por fin un triunfo. Hace 23 partidos que no lo logran y tienen el récord negativo en esa estadística. Ganar es clave para el club y los hicnhas. 

Por eso también es clave tener un plantel de nivel internacional. En ese sentido, se han hablado de distintos posibles refuerzos. De hecho, ya hay dos habituales convocados a la Selección Peruana que tendrían todo arreglado: Christian Ramos y Raziel García. 

Otros como Carlos Zambrano o Paolo Hurtado también han sido vinculados con el club, aunque parace difícil por el presupuesto. En el caso de Yordy Reyna, el propio José Bellina, dirigente del club blanquiazul, confirmó el interés, pero también las posibles complicaciones. 

"¿Reyna? Con Yordy conversamos con su entorno, pero también tiene las ganas de seguir en el extranjero. Además es complicado competir económicamente con la realidad de la MLS", señaló el director deportivo en Renegrones. Así, parece poco probable que haya Magia este año en la Victoria ¡A seguir esperando!

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!