Desde el plano informativo es valioso destacar este dato, porque se trata de un jugador en el cual está depositada una confianza. Alianza Lima se enfocó en darle todas las herramientas para explotar, y hasta ahora no desentonó desde el rol que tenía hasta hace poco.
Pero hoy por hoy, quieren un poco más de él, ya que es el elemento más exportable del plantel, por espalda ganada a base de títulos, junto al talento que conlleva en su fútbol. Nos referimos a Jairo Concha, el volante formado en la Universidad San Martín, comprado por Alianza Lima.
Esta información fue mencionada por el periodista deportivo del Diario Líbero, José Varela, quien le dio un sentido más emotivo a la decisión tomada por el bicampeón nacional del fútbol peruano. Y se podría decir que descartaría una opción que se ha estado hablando hace algunas horas.
Lo que presenta el comunicador social, especialista en el universo íntimo, es lo siguiente: “Jairo Concha heredó de Jefferson Farfán, “El 10 de la calle”, el dorsal número 10 que utilizó en los dos últimos títulos logrados por Alianza Lima. La película continuará”.
¿Con esto se descarta rotundamente la llegada de Christian Cueva? Podría decirse que sí, porque solo Aladino jugaría en Alianza Lima con ese número de dorsal, explican los seguidores blanquiazules. Se estaría tomando esta decisión como una confirmación para ese tema.

El cual también sería relativo en su totalidad, porque los números se pueden modificar de un momento a otro, previa coordinación. Aún quedan temas por definir, pero vamos adelantando datos, lo cual es valioso para poder analizar el futuro inmediato del monarca de la Liga 1.





