Alianza Lima deberá moverse muy rápido para poder ubicar un jugador de ese peso, porque es un golpe duro de último momento. El refuerzo argentino más llamativo de las temporadas recientes, no vendrá para el fútbol peruano, específicamente al campeón de la Liga 1. Para ser más específico, bicampeón nacional.
La información llega desde su país, por parte de un periodista deportivo especializado con el día a día del Club Atlético Tigre, Luciano García. Quien explicó recientemente el tema del talentoso capitán del cuadro de Victoria en Argentina. Las cosas cambiaron de forma inmediata, casi, todo se derrumbó.
Hay una historia de por medio, la situación se manejó de esta manera, es alucinante cómo se modificó todo este ambiente: “Lucas Menossi NO va a jugar en Alianza Lima. Tomó la decisión de no ir a Perú y allá ya lo saben. Sobre la mesa sigue estando la propuesta de renovación que Tigre le hizo hace dos semanas. Depende de él”.
Ahora pasamos a contar un poco el contexto de la información sobre Alianza Lima. Quienes en el Perú han estado contando cómo se estuvo manejando este fichaje, demostrando que nunca estuvo cerrado este refuerzo famoso. Donde se priorizó quizás algunos clics y repercusión, antes de la verdad absoluta.

Después, se informó según el entorno del club Blanquiazul, que la situación social del país alejaría al jugador y su familia. Todos los problemas políticos habían desencadenado en su decisión de tomar un paso al lado en las negociaciones. Podrá ser cierto o no, lo único real, es que ahora no vendrá la monarca del balompié nuestro.





