La noticia de este martes que más repercusión causó en el mundo del deporte nacional tuvo que ver con el goleador histórico de la Selección Peruana: Paolo Guerrero. Después del recrudecimiento de su lesión, el Inter de Porto Alegre y el futbolista llegaban a un acuerdo para no seguir vinculados. 

Así, se terminaba el contrado entre el Depredador y el club. El delantero debía buscar otro equipo, aunque antes tenía una prioridad principal: recuperarse lo más pronto posible de su dolencia crónica en la rodilla. Por eso, debía viajar y verse con distintos especialistas. 

Igual, se comenzó a especular con respecto a su futuro. Para muchos era obvio lo que iba a pasar. Como sucedió con Jefferson Farfán en el 2020, cuando no tanía club y necesitaba recuperarse, los rumores de su regreso al club de la Victoria se fueron haciendo cada vez más fuertes. 

Este miércoles, de hecho, distintos diarios pusieron como portada a ambos jugadores con la Blanquiazul. Cerca al mediodía, sin embargo, una declaración del medio hermano del Depredador, exfutbolista de Universitario, el Coyote Rivera dieron una infromación en el sentido cotrario. 

"En los planes de Paolo aún no está volver a Alianza Lima. Quiere terminar su carrera en el exterior. No creo que el próximo año juegue en Perú", aseguró el familiar del delantero. Ahora, habrá que preguntarle al mismo jugador y ver como avanza todo. Igual, primero lo primero: la rodilla.