A pesar de la gran victoria obtenida por Alianza Lima ante Atlético Grau en Piura. La escuadra íntima no tuvo una buena despedida de esa ciudad, debido a que cuando se regresaban a su hospedaje para alistar su regreso a Lima, el bus donde eran trasladados fue atacado por malas personas que lanzaron piedras. 

Eso ocasionó que las ventanas del transporte se quiebren, haciendo que los vidrios alcancen a algunos jugadores, logrando lesiones, como fue el caso del volante nacionalizado peruano, Pablo Lavandeira.

Pero el mismo jugador quiso transmitir tranquilidad, afirmando que su corte no fue de tan gravedad. Sin embargo, dejó en claro que sí pasaron un pequeño susto durante este momento.

"Sí, se rompió un vidrio. Se ve que tiraron algo. Justo cayó en mi ventana y en el momento que yo quiero salir, se ve que me engancho con algo en los asientos o el mismo vidrio y me corté un poco la rodilla, pero nada importante", contó para Fútbol en América.

 


 

Por otro lado, los blanquiazules cuentan con 15 puntos-con un duelo menos— al igual que Universitario de Deportes y Sporting Cristal en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga 1.