Paolo Guerrero estaría en nuestro país por un largo tiempo, y no por el tema de su lesión. Es una novedad mucho más importante, la cual pondrá feliz a gran parte del fútbol peruano. Porque los diversos medios de comunicación se deberán hacer cargo de sus afirmaciones.
Desde hace unos momentos, el nombre de Paolo Guerrero es tendencia en los hinchas de Alianza Lima. Debido a que los periodistas más relevantes de nuestro país dejan huellas de su fichaje ‘por el equipo del cual es hincha’. Tal como lo están leyendo, eso se maneja en este momento.





El ‘Diario Líbero’ fue mucho más allá y se la jugó completamente con el siguiente titular en su página web: “Paolo Guerrero aceptó oferta de Alianza Lima y vestirá de blanquiazul en 2022”. Dejando en claro que todo está finiquitado para que el ex atacante del torneo brasileño vuelva a su casa.

“Paolo Guerrero es nuevo jugador de Alianza Lima. De acuerdo a la información que maneja LÍBERO, el ‘Depredador’ llegó a un acuerdo este martes con el cuadro blanquiazul, el que defenderá por toda la temporada 2022”. Afirmando este hecho, y dejando de lado todo tipo de especulaciones. Se la jugaron completo.





