logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Alianza Lima

"Paolo Guerrero, fichaje de Alianza Lima": periodistas deportivos sueltan la bomba del año 2022

Los diversos personajes en medios de comunicación lo aseguran. Paolo Guerrero finalmente llegó a un acuerdo con Alianza Lima.

"Paolo Guerrero, fichaje de Alianza Lima": periodistas deportivos sueltan la bomba
© Club Alianza Lima"Paolo Guerrero, fichaje de Alianza Lima": periodistas deportivos sueltan la bomba

Paolo Guerrero estaría en nuestro país por un largo tiempo, y no por el tema de su lesión. Es una novedad mucho más importante, la cual pondrá feliz a gran parte del fútbol peruano. Porque los diversos medios de comunicación se deberán hacer cargo de sus afirmaciones.

Publicidad

Desde hace unos momentos, el nombre de Paolo Guerrero es tendencia en los hinchas de Alianza Lima. Debido a que los periodistas más relevantes de nuestro país dejan huellas de su fichaje ‘por el equipo del cual es hincha’. Tal como lo están leyendo, eso se maneja en este momento.

Publicidad
Publicidad

El ‘Diario Líbero’ fue mucho más allá y se la jugó completamente con el siguiente titular en su página web: “Paolo Guerrero aceptó oferta de Alianza Lima y vestirá de blanquiazul en 2022”. Dejando en claro que todo está finiquitado para que el ex atacante del torneo brasileño vuelva a su casa.

“Paolo Guerrero es nuevo jugador de Alianza Lima. De acuerdo a la información que maneja LÍBERO, el ‘Depredador’ llegó a un acuerdo este martes con el cuadro blanquiazul, el que defenderá por toda la temporada 2022”. Afirmando este hecho, y dejando de lado todo tipo de especulaciones. Se la jugaron completo.

Publicidad
Lee también
Belgrano confirmó futuro de Bryan Reyna, no sigue en Argentina y equipo peruano lo quiere
Peruanos en el exterior

Belgrano confirmó futuro de Bryan Reyna, no sigue en Argentina y equipo peruano lo quiere

Alianza Lima gasta este dinero para echar a Sergio Peña, Miguel Trauco y Carlos Zambrano
Alianza Lima

Alianza Lima gasta este dinero para echar a Sergio Peña, Miguel Trauco y Carlos Zambrano

Tras las dudas que deja Pablo Guede, Carlos Bustos respondió si volvería a Alianza Lima
Alianza Lima

Tras las dudas que deja Pablo Guede, Carlos Bustos respondió si volvería a Alianza Lima

Boys descartó a Trauco, pero en Brasil lo quieren
Liga 1

Boys descartó a Trauco, pero en Brasil lo quieren

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo