Dentro del fútbol internacional también existen estos aspectos de la vida, donde la alegría se puede palpar en el ambiente mismo. La contratación de un jugador puede ser la emoción positiva de una sola persona, como la de millones de seguidores. En este caso es la primera, y se refiere a Alianza Lima, actual campeón del torneo peruano.

Hace poco fue presentado el delantero colombiano Pablo Sabbag, quien llegó después de muchas idas y vueltas en el mercado de pases. En las redes sociales hubo una personalidad fuerte que felicitó la decisión del equipo íntimo. Sergio Peña en sus redes sociales, felicitó el fichaje del delantero goleador del balompié cafetero.

En su cuenta principal de Instagram, el sobrino de Paolo Guerrero, hoy en el Malmo de Suecia, publicó un cariñoso mensaje de recepción a su buen amigo: “Qué alegría que vengas al más grande mi bro, bienvenido Pablo Sabbag”. Es lo que coloca Sergio Peña, para quien fue su compañero en el Tondela de Portugal, hace algunas temporadas atrás.

La respuesta de Pablo Sabbag fue genuina, con una receptiva oración: “Gracias hermanito, te amo”. Ahora, lo más importante es lo que dijo el colombiano en conferencia de prensa. Su primer día de entrenamiento, y presentación ante los medios de comunicación, contó su relación amical con el ex volante del FC Emmen de los Países Bajos.

Pablo Sabbag expresa su verdad en forma de anécdota: “Sergio fue fundamental para mi venida a Alianza, cuando lo llamé para consultarme, me dijo “Hermano, firma”, le hice muchas preguntas más y me contó todo sobre el club, que es el más grande del Perú. Tuve otras ofertas, pero siempre quise jugar la Copa Libertadores”. Sorprendiendo a propios y ajenos. Excelente recomendación.