¿Alianza Lima aprovechó el momento difícil de Sporting Cristal para dar un recado en las redes sociales? Vamos a contextualizar lo que podría estar sucediendo en este momento, porque este tipo de cosas es para tratar de pensar un poco más de lo normal. Vamos a por esa idea.

El cuadro rimense después del pitazo final del partido jugando ante Universidad César Vallejo, pasó el momento más difícil de las últimas épocas. Se vio claramente una discusión entre el jugador referente y su director técnico. Yoshimar Yotún discutió fuertemente con Tiago Nunes frente a todos.

El popular Yoshi desde ese instante se volvió en persona no grata dentro del club de su vida, por su comportamiento, reacción a los problemas y demás. Los hinchas no lo quieren ver más dentro del universo bajopontino por las situaciones mencionadas. Por ahora todo se mantiene en silencio, pero está con el público en contra.

No importa de nada lo que vivió en la Selección Peruana, este es un capítulo aparte en su existencia. Los seguidores de Sporting Cristal están a muerte con su director técnico, quien al parecer ha sido vulnerado por la poca reacción de sus pupilos. Ese hecho lo tienen muy marcado y lo hacen saber por todos lados.

Ahora, Alianza Lima, en una publicación extraña en redes sociales, dio entre ver el abrazo del principal referente, Hernán Barcos, y el entrenador principal, Guillermo Salas. Con una frase que emocionó a los fanáticos del cuadro bicampeón nacional: “Buenos días, Bicampeones”. Justo cuando está en boca de todos el problema en Sporting Cristal.

La caja de comentarios fue automáticamente un polvorín para exaltar este tipo de comportamientos por parte del encargado de esta gestión. Se puede ver cómo ellos están orgullosos con sus ídolos ahora mismo, todo lo contrario de lo que pasa en La Máquina Celeste. Esto también es parte del fútbol, el famoso folklore dentro del deporte rey.