Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de Bolavip Alianza Lima
Alianza Lima

Con algunas sorpresas: el posible once de Alianza Lima para enfrentar a ADT

Dirigidos por Guillermo Salas viajan hoy a Huancayo para enfrentar al conjunto de Tarma por la fecha 18 del torneo Apertura

ALIANZA LIMA. posible once ante ADT
© Liga 1ALIANZA LIMA. posible once ante ADT

Alianza Lima ya ganó el torneo Apertura, pero todavía debe cumplir con las dos fechas que restan, donde intentarán seguir sumando para el Acumulado y así tener asegurado su presencia en el play off.

Además, el 6 de junio, el cuadro blanquiazul tendrá que enfrentar a Atlético Mineiro por copa Libertadores, por lo que el técnico Guillermo Salas, guardará algunos jugadores.

Y es que con el objetivo cumplido de ganar la fase 1, la consigna ahora es sacar los 6 puntos en el certamen internacional y buscar la clasificación a los octavos de final o en su defecto, a la copa Sudamericana, pero para ello, deberá quedar en tercer puesto.

El once de Guillermo Salas para enfrentar a ADT

En ese sentido, Guillermo Salas mandaría a la cancha el siguiente once. Franco Saravia en el arco, Edinson Chávez, Yordi Vílchez, Pablo Míguez y Ricardo Lagos en defensa; Jesús Castillo, Franco Zanelatto, Christian Cueva, Bryan Reyna y Gabriel Costa en la ofensiva, dejando como referente en ataque a Pablo Sabbag.

LIGA 1

LIGA 1

Alianza Lima enfrentará a ADT este viernes 2 de junio desde las 8:00 pm en el estadio de Huancayo.