Estamos en épocas de eliminatorias y el tema predominante en el las noticias en Perú tiene que ver con la Selección. Este jueves habrá partido contra Argentina y la idea y sueño de todos los hinchas es sumar aunque sea un punto de cara al camino rumbo a Qatar 2022. 

Igual, en el medio local, también novedades. Se habla de la próxima final entre Sporting Cristal y Alianza Lima, asi como también de próximas pretemporadas, renovaciones y fichajes. Los Íntimos, por ejemplo, están viendo la continuidad de Barcos y la llegada de Paolo Guerrero. 

En el caso de Sporting Cristal, se pide, por ejemplo, que se quede Castillo. Así mismo, también se comenta de posibles arribos para la Copa Libertadores el próximo año. En las últimas horas, llamó la atención un futbolista muy particular que suena para el 2022. 

Hablamos de Cristian Benavente. Se dijo que el Chaval estaba teniendo acercamientos por el hecho de que un directivo de Sporting Cristal estaba siguiendo en Instagram al representante del jugador. Muchos hinchas se hicieron entonces ilusiones. 

En Depor, decidieron buscar a la fuente directa. Le consultaron a Adrián Calviño por su posible llegada. "No existe esa posibilidad", aseguró el empresario. Así, por lo menos por ahora, queda descartado que el Chaval llegue a Sporting Cristal ¡Clarito!