Carlos Zambrano ya no tiene crédito en Boca Juniors. El Kaiser llegó hace más de un año al Xeneinze y, a pesar de tener dos títulos, ha decepcionado a lo grande.

Desde su arribo, ha sido más noticia por sus errores que por sus aciertos. Son muchos más los partidos en que termina siendo más criticado que en los que termina siendo elogiado.

A los hinchas que no le tienen paciencia se suman los periodistas. Hace poco, por ejemplo, Mariano Closs lo señaló. Dijo que no jugaba bien en ninguna posición.

Este domingo, jugó el clásico contra River y volvió a ser protagonista negativamente: se fue expulsado. Martín Liberman, por ejemplo, escribió: “Que flojo”.

Como él, muchos aficionados también lo señalaron. Muchos pedían su salida inmediata y otros tantos lo catalogaron como el peor central de la historia de Boca.

Así, el Kaiser sigue confirmando su mal presente. Por lo visto, para que todo esto quede atrás, lo mejor sería buscar otro horizonte. Tener el cariño xeneinze parece imposible ¡Es indefendible!