Desde Argentina informan que Luis Advíncula habría sido aislado por 7 días, esto se debe a que el peruano habría tomado un vuelo comercial, que realizo un trasbordo en la ciudad de Montevideo, Uruguay, que le habría brindado la Federación Peruana de Fútbol en su regreso al país ‘gaucho’, para sumarse a los ‘xeneizes’.

+ Carlos Galvan para Anderson Santamaría: "Militao juega en el Real Madrid y la revienta"

+ 'Mr. Peet' contra Santamaría: "Intentó 'cancherear' ante uno de los mejores del mundo como Neymar"

+ Fleischman y su dura crítica a Anderson Santamaría: "Sus errores garrafales son reiterativos"

Informó el periodista argentino Leandro Aguilera de TyC Sports, que la institución ‘xeneize’ estaría al tanto sobre el vuelo que abordó Luis Advíncula con destino a Buenos Aires después de haber jugado la fecha triple con la Selección Peruana. En Boca Juniors esperaban al lateral en un viaje directo desde Lima hasta Buenos Aires, pero se dieron con la sorpresa que habría realizado un trasbordo en Uruguay.

Esto no fue aprobado por la institución argentina y para evitar problemas de bioseguridad, habrían aislado a Luis Advíncula por 7 días ya que, habría roto la burbuja sanitaria que contemplan en el club. Después de ese tiempo, ‘Bolt’ podrá unirse a sus compañeros para volver a entrenar de cara a los encuentros que se vienen.

"Luis Advíncula, aislado 7 días en Boca. ¿Por qué? Debido a que un tramo del regreso después de jugar Eliminatorias fue realizado en vuelo comercial, según lo dispuso la Federación Peruana de Fútbol", agregó el periodista César Luis Merlo en sus redes sociales sobre el caso de ‘El Rayo’ en su llegada a Buenos Aires.