Las acciones negativas contra el entrenador traen consecuencias, llames como te llames. Más aún en un equipo grande como Boca Juniors, y el principal desfavorecido será el jugador peruano, nuestro compatriota se va para su casa después de esto. Carlos Zambrano no sigue más en El Xeneize.

El León está pasando un momento turbulento debido a una decisión negativa, donde expuso a su actual director técnico. Quien tuvo palabras fuertes contra el profesional nacido en la Academia Deportiva Cantolao, debido a un comportamiento poco natural. El Diario Olé revela qué fue lo que pasó a ciencia cierta, si esto se confirma, es comprensible la decisión desde Argentina.

En teoría, la discusión habría tenía un comienzo de este sentido: “Al parecer, el defensor habría discutido con el entrenador y se habría negado a subir al colectivo junto con el resto de sus compañeros. Una de las versiones más fuertes que circulan es que Zambrano le habría recriminado a Ibarra que tanto Fabra como Advíncula tuvieron más días de descanso que él (fueron a sus países a pasar las Fiestas con sus familias), la discusión habría subido de tono e Ibarra sintió que Zambrano le faltó el respeto. Por lo que decidió sancionarlo”.

Esta situación habría desencadenado una serie de intercambio de palabras entre el líder deportivo del primer equipo, y la comisión de fútbol, específicamente Juan Román Riquelme, quien es amigo muy cercano del Negro: “A raíz de esto, el defensor fue separado del grupo por el entrenador y el futbolista trabajó aparte. Además, Ibarra le comunicó a la dirigencia que Zambrano no será más tenido en cuenta por el cuerpo técnico”.

Carlos Zambrano desde que pasó este tipo de cosas empezó a gestionar un vuelo de salida para nuestro país y así disfrutar los últimos días del año en Perú. A sus 33 años, posiblemente regrese a la Liga 1, o pelear un cupo en el extranjero, se habla de la propia MLS. Solo él sabrá cuál será su próximo club.