Padeciendo graves problemas económicos, y teniendo una incertidumbre completa en el sector dirigencial, tal parece que el cuadro de Deportivo Municipal está atravesando uno de los momentos más serios, y críticos, de los últimos años de la Liga 1.
Si bien el cuadro de Deportivo Municipal se reforzó con elementos importantes del mercado nacional, como Fernando Pacheco oChristopher Olivares, tal parece que el comando técnico del entrenador argentino Ángel Comizzo, junto con el plantel, se irían a una huelga indeterminada.
Reclamando el pago de los últimos dos meses, el plantel de Deportivo Municipal no habría cobrado estos ingresos económicos y el colectivo, en una medida radical y crítica que responde al mal momento económico, habría tomado la decisión de ir a una huelga.
Así lo difundió vía redes sociales el periodista Marcello Merizalde. Colocando la información en su Twitter, el hombre de prensa alcanzó detalles del trágico momento que está viviendo Deportivo Municipal y las acciones que habría decidido el plantel.
“El plantel profesional de Deportivo Municipal emitirá un comunicado en conjunto, manifestando su incomodidad por la falta de pagos y además, su preocupación con respecto a la inestabilidad institucional que atraviesa el club”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista Marcello Merizalde.
Reinando la incertidumbre, el cuadro de Deportivo Municipal tiene importantes cotejos por afrontar las próxima semanas: ante Unión Comercio, Sporting Cristal y Universitario de Deportes, válidos por la fecha 9, 10 y 11 de la Liga 1.