Alianza Lima consiguió sus primeros tres puntos del Torneo Clausura 2025. Tras vencer el día de hoy a Juan Pablo II por 1-2 en el Estadio Mansiche de Trujillo, ahora los blanquiazules se vuelven a meter a la pelea del campeonato y no quieren perder más espacio, aunque hay un aspecto que todavía sigue generando cierto nivel de incertidumbre entre los aficionados.
Si bien es cierto que un triunfo siempre clarifica la situación y mejora el ambiente, todo parece indicar que la presencia de Matías Succar no genera ningún tipo de confianza en el pueblo de Alianza Lima. A pesar de tan solo haber jugado unos minutos el día de hoy ya que ingresó a los 83′ en lugar de Kevin Quevedo, quien por cierto la figura del cotejo, el delantero sigue sin convencer.
A través de las redes sociales podemos apreciar distintos comentarios en donde el nombre de Matías Succar es tendencia por lo mostrado el día de hoy en el duelo entre Juan Pablo II vs. Alianza Lima. Lo cierto es que casi no apareció en el juego ni nada por el estilo, por lo que es muy probable que de aquí en más se mantenga como una permanente opción de recambio para Néstor Gorosito.
El duro mensaje de los hinchas de Alianza Lima hacia Matías Succar
“Sinceramente… jugar con Succar, Alianza Lima es jugar con 1 menos”; “Todos estamos de acuerdo que no pasa nada con Succar y que sabrá Dios por qué lo tenemos aún en alianza, no?” y “En otra reencarnación debo haber sido muy muy mala persona, para en esta tener que pagar viendo a Succar como delantero de mi Alianza“; fueron algunas de las reacciones más llamativas del pueblo íntimo.
De esta manera, podemos entender que la estadía de Matías Succar sigue y muy probablemente seguirá siendo bastante complicada en Alianza Lima. Es importante recalcar que hasta ahora no ha tenido la oportunidad de anotar con la camiseta blanquiazul, con lo cual esta clase de escenario lo único que ocasiona es que se complique aún más la paciencia por parte de los aficionados.
¿Hasta cuándo es el contrato de Matías Succar en Alianza Lima?
Matías Succar llegó a Alianza Lima a mediados del año 2024 y su vínculo contractual vence todavía en diciembre de 2027. Con ello es que el atacante nacional tendría para rato en el barrio de La Victoria, a menos de que este presente de no anotar goles ni de no marcar la diferencia podría ocasionar que pueda irse a préstamo si es que desde la directiva analizan esta premisa.
