Continuando con las incidencias que dejó el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, otra circunstancia parece estar iniciando. Denunciando el mismo domingo 4 de septiembre que dos personas del plantel crema habían sido agredidas en el estadio Alejandro Villanueva, Jean Ferrari pidió sanciones para Matute.

Colocando la información primero en sus redes sociales, luego un comunicado en Universitario de Deportes, ,ahora Jean Ferrari, administrador del cuadro crema, brindó una conferencia para reafirmar su postura y dejar en claro qué es lo que desea.

Se debe identificar a las personas que lanzaron los proyectiles y no permitirle el ingreso a los estadios nunca más. También esperamos una multa a Alianza Lima o que le cierren alguna tribuna“, comentó Jean Ferrari en diálogo con RPP Deportes.

En ese sentido, el administrador de Universitario de Deportes también explicó que no se puede cerrar el estadio Alejandro Villanueva pues sería perjudicar al fútbol peruano, por la complejidad que se generaría para la programación de partidos.

Solicitar el cierre del estadio Alejandro Villanueva es perjudicar al sistema fútbol sabiendo que no nos sobran estadios. Pero sí pedimos sanciones drásticas contra los organizadores (Alianza Lima), eso dependerá de la Comisión“, siguió enérgicamente Jean Ferrari.

Como se recueda, el último domingo 4 de septiembre el jugador de Universitario de Deportes Rodrigo Vilca y el preparador físico Guido Thompson fueron agredidos en hechos lamentables, denunciados por las redes sociales de Jean Ferrari.