Se vienen más acciones legales tras el caso de racismo que vivió el futbolista Kevin Quevedo, durante el último duelo entre Universitario de Deportes ante FBC Melgar. Disputándose en el estadio Monumental por la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga 1, el incidente ocurrió cuando desde la tribuna le lanzaron un plátano al delantero peruano.

Luego, continuando con el hilo de los hechos, Universitario de Deportes emitió un comunicado denunciando el hecho y manifestando que tomarán acciones contra el individuo que envió el fruto. Siguiendo el hilo, Edgar Villamarín tildó el comentario de escueto en sus redes sociales y luego le agregó un adjetivo: “coju…”, en una señal televisiva.

A raíz de todo esto, Jean Ferrari se manifestó por sus redes sociales. El administrador de Universitario de Deportes empleó su cuenta de Twitter para manifestar que se ha localizado al individuo que lanzó el plátano y que, también, tomarán acciones contra Kevin Quevedo por provocar y Edgar Villamarín por el “desatinado comentario“.

Ya tenemos visualización de cámaras en el estadio, detectamos a la persona q lanzó el plátano y también el comportamiento del futbolista Quevedo, además las declaraciones desatinadas del GD de Melgar, en este caso solicitaremos se le aplique sanción ejemplar (Art. 171 reglamento)“, comentó Jean Ferrari por sus redes sociales.

Ante esto, se espera el descargo de Edgar Villamarín o de FBC Melgar y lo más probable, como se han venido manejando las situaciones, es que Universitario de Deportes proceda como institución con el gerente deportivo del cuadro de Arequipa.