¡Se queda en el fútbol peruano! Luis Urruti continuará en Universitario de Deportes este 2023. El extremo cumplió satisfactoriamente los trámites de su nacionalización y renovó con el cuadro merengue de cara a la siguiente temporada.
Esta mañana el uruguayo acudió a la sede de Migraciones donde se llevó a cabo su ceremonia de nacionalización. En dicha jornada, el ex River Plate juramentó y declaró sentirse feliz de convertirse en ciudadano peruano.
Asimismo, Universitario a través de las redes sociales, anunció la renovación y festejó queLuis Urruti se haya convertido en ciudadano peruano, esto debido a queno ocupará plaza de extranjero el próximo año en la Liga 1
“‘Tito’ Urruti ya es peruano. Su garra estará todo el 2023. ¡Y dale, ‘Tito'”, fue el anuncio del combinado merengue en redes sociales. A su vez, aprovechó el post para confirmar la renovación de contrato del futbolista para la siguiente temporada.
De esta manera, este será el tercer año de forma consecutiva del extremo en nuestro país. Desde su llegada, ha jugado un total de 61 partidos donde ha convertido en 11 ocasiones.
