Luis Abram es uno de los peruanos que a mejor nivel juega en el exterior. El defensor zurdo llegó a la Liga española después de destacar en Velez Sarsfield y la Selección Peruana. Su destino fue el Granada, conjunto que quedó en la primera mitad de la tabla durante la última temporada. 

Igual, tuvo que comenzar un proceso de adaptación. Llegó con la pretemporada comenzada, pero igual jugó un amistoso. En aquel partido, el peruano metió un gol solo con unos minutos de juego. Sin duda, las expectativas comenzaron altas. 

Inició la Liga y el zaguero le tocó ir a la banca. En la segunda fecha, le dieron unos minutos. Jugó un tiempo contra nada menos que el Valencia. Igual, aún no estaba completo fisicamente. Casi un mes después, ingresó y tuvo 30 minutos contra el Real Betis. 

Este lunes, entonces, arrancó contra nada menos que el Barcelona. Mientras él estuvo en cancha su equipo estuvo ganando en el Camp Nou. Entonces, se acabró y lo sustituyeron. Solo minutos después, llegó el empate de los Blaugranas. 

Este martes, después de eso, el propio club le dedicó un posteo: "Luis Abram, como si llevara toda su vida en La Liga". Junto con ellos, había una foto del peruano y algunos emojis que reflejaban lo positivo de su desempeño. ¡Excelente Luchito!