El portugués Cristiano Ronaldo fue uno de los refuerzos bomba del último mercado de fichajes de verano y a raíz de su intención de dejar el Manchester United, por no tener la posibilidad de jugar la Champions League, el delantero buscó un cambio de aires para su carrera. Precisamente, en medio de tantos rumores, fue vinculado hasta con el Al-Hilal árabe de André Carrillo, con un sueldo nunca antes visto en la historia del fútbol. Todo y más fue revelado en la tan sonada entrevista hecha por Piers Morgan.

Para convencer al goleador de Portugal, el cuadro árabe puso una oferta récord de 242 millones de euros como sueldo. Sin embargo, CR7 prefirió seguir en la élite del fútbol a pesar de la descomunal propuesta económica del Al-Hilal.

 

 

Además de revelar que en 2021 estuvo cerca de fichar por el Manchester City, Cristiano Ronaldo contó que quisieron juntarlo con André Carrillo.

 “Sí, es cierto”, dijo el internacional con Portugal.

 

 

Recordar que durante los meses de julio y agosto fue relacionado con el Atlético de Madrid, Marsella, Sporting de Portugal e incluso con el Napoli, pero la operación nunca fue sencilla de ejecutar y al final terminó por continuar en el Manchester United, pese a no cumplir su deseo de jugar en la Champions League.


 

La respuesta del Manchester United no se hizo esperar

Tras la polemica entrevista del astro portugués, en la que aseguró que el United necesita una reestructuración, que no respeta a Erik Ten Hag y que se siente traicionado por el equipo, el club inglés tomó asesoramiento legal para ver de qué forma puede afrontar esta situación.

Leyendas del club, como Gary Neville (al que Cristiano también atacó en esta entrevista), han pedido al United que despida al portugués, por criticar abiertamente al conjunto de Old Trafford.

FOTO: CAPTURA WEB DEL MANCHESTER UNITED

Medios de comunicación ingleses también han especulado en los últimos días con la posible multa económica a la que podría enfrentarse Cristiano, que tiene muy difícil volver a vestirse con la camiseta de los ‘Diablos Rojos’. “No haremos más comentarios hasta que este proceso concluya”, finalizó el United en un escueto comunicado.

FOTO: CAPTURA WEB DEL MANCHESTER UNITED